FUNDYAP

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

La comunicación y difusión, entendida como línea de acción y como ámbito programático de la Fundación, tiene el propósito de generar e instalar en la sociedad los temas que requieren ser visibilizados y debatidos; en este sentido se desarrollan las siguientes acciones:

Gestión de Redes y Alianzas

En la perspectiva de generar alianzas, articulaciones y sinergias se promueve el apoyo y promoción de redes para la movilización, el interaprendizaje, la construcción colectiva y la organización para la incidencia pública.

Serie: Estudios Alternativos para la Acción

Es la publicación que recoge y difunde en formato digital y virtual los productos del Programa de gestión de conocimiento, sean estas investigaciones, sistematizaciones, evaluaciones y ensayos.

Revista especializada en Aprendizaje y Desarrollo

Es una publicación anual orientada al análisis, reflexión y reporte de temas y actividades referidas al Aprendizaje a lo Largo de la Vida y el Desarrollo. Refleja principalmente los aportes teóricos y experiencias prácticas de educadores de personas jóvenes y adultas y de educadores del ámbito no formalizado. El propósito es recuperar reflexiones y prácticas aprendidas como referencia para mejorar la acción educativa.

Materiales educativos

La acción educativa, ya sea formalizada o no formal, requiere en su aplicación  recursos materiales que motiven, dinamicen o complementen los procesos de aprendizaje, por lo que la Fundación ha previsto la elaboración e impresión de materiales educativos.

Centro de Recursos Educativos

El Centro de Recursos Educativos (CRE) es una de nuestras iniciativas que busca a través de las herramientas y materiales, potenciar los procesos de aprendizaje, asimismo, promover iniciativas de creación de herramientas desde los propios actores educativos.

Cerrar menú